La Eucaristía, misterio de Amor


Os invito en este día a contemplar al Señor en la Eucaristía. ¡Qué privilegio poder contar con la presencia diaria y constante de Jesús en la Eucaristía!. El cura de Ars, figura que ha servido de modelo para todo el año sacerdotal, ya concluido, invitaba a contemplar a Jesús con estas palabras: "Mírale, él está ahí, esperando que vayamos a su encuentro, mírale, adórale sólo a él, está ahí día noche".

Pensemos en estas palabras, y acojamos el gran don de la Eucaristía en nuestros corazones. En medio del verano, no hagamos vacaciones de Dios, sino dediquémosle más tiempo, démosle lo mejor de nosotros, y él, sin duda, hará milagros con nosotros.

Que María, la que contempló y guardó todo en su corazón, nos aliente en nuestro camino diario de conversión. Feliz día a todos!.

También os invito a hacer vuestros comentarios en el blog, contad vuestra experiencia cristiana de la Eucaristía, la importancia de la comunión diaria o frecuente para vosotros.... Enriquezcámonos unos a otros con nuestro testimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario