"Oración con doble dedicatoria"

En este día, 22 de octubre, os propongo una bonita oración que he escrito salida del corazón. Está dirigida a Dios Padre y a María, y la hice por petición de un amigo que hoy cumple años. Ojalá nos ayude a orar y a tener presente al Señor durante todo este día. De paso felicitamos a David, y le pedimos al Señor que cumpla muchos más años, y sobre todo: que Dios le cuide tanto como le ha cuidado en estos años de su vida.

"Señor Dios, gracias por haber pensado en mí desde toda la eternidad y por haberme creado. Tu gran amor por mí te lleva a modelarme, crearme, hacerme a tu imagen y llenarme de cuidados y atenciones.

También tu amor te lleva a enviar a tu Hijo Jesucristo a la tierra, para que entregue su vida por mí en una cruz y así me redima, me salve, me permita llegar a la plenitud.

Ante tan gran bondad, Señor, solo puedo decirte una cosa: gracias. Por la fe, Señor: gracias. Por tu amor, Señor: gracias. Por todos tus cuidados: gracias. Por la vida, Dios mío: gracias.

Ayúdame a darme cuenta, Señor, que ser verdadero cristiano es vivir en acción de gracias, es pedir perdón por lo que hago mal y lo que te ofende, es pedir hacer en todo tu voluntad.

Madre, María Santísima, pon en mí un corazón agradecido y dispuesto a hacer en todo la voluntad del Padre, como tú lo hiciste. Que realmente pueda ver mi vida con las "gafas" de Dios, y actuar con su corazón compasivo, misericordioso y cercano".


No hay comentarios:

Publicar un comentario