Domingo, día de Cristo resucitado

 Es domingo, y una luz nueva nos ilumina: Jesús resucitado. Cada domingo, los cristianos nos alegramos con la Resurrección de Jesús, y le damos gracias incesantes por regalarnos la vida. 

 

Hoy el Señor nos recuerda que el AMOR es lo principal. Por encima de él no hay nada, y ojalá que así sea en nuestras vidas. Amemos a Dios, y amándole, amemos al prójimo, mirándole con los ojos de aquel que se entregó por nosotros. Feliz domingo para todos.

 
En aquel tiempo, se acercó a Jesús uno de los escribas y le preguntó: «¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?». Jesús le contestó: «El primero es: ‘Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas’. El segundo es: ‘Amarás a tu prójimo como a ti mismo’. No existe otro mandamiento mayor que éstos». Le dijo el escriba: «Muy bien, Maestro; tienes razón al decir que Él es único y que no hay otro fuera de Él, y amarle con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a si mismo vale más que todos los holocaustos y sacrificios». Y Jesús, viendo que le había contestado con sensatez, le dijo: «No estás lejos del Reino de Dios». Y nadie más se atrevía ya a hacerle preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario