"He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombres, y en compensación es ultrajado y ofendido. ¿Estás dispuesto a ser reparador de este Corazón? El Señor llama a tu puerta cada día, ábrele, y entrará para cenar contigo"
Supe que me amabas
Viernes de la cruz
El resfrío "chorrea" cuando el cuerpo no llora.
El dolor de garganta "tapona" cuando no es posible comunicar las aflicciones.
El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir.
La diabetes invade cuando la soledad duele.
El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta.
El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan.
El corazón afloja cuando el sentido de la vida parece terminar.
La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable.
Las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas.
El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza.
La presión sube cuando el miedo aprisiona.
Las neurosis paralizan cuando el niño interior tiraniza.
La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad.
Las rodillas duelen cuando tu orgullo no se doblega.
El cáncer mata cuando te cansas de "vivir".
Y tus dolores callados? Cómo hablan en tu cuerpo?
La Enfermedad no es mala, te avisa que te estas equivocando de camino.
El camino a la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semaforos llamados AMIGOS, luces de precaución llamadas FAMILIA, y todo se logra si tienes: Una llanta de repuesto llamada DECISION, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE, abundante combustible llamado PACIENCIA, pero sobre todo un experto conductor llamado DIOS .
"Seré el Amor"
Mes de las flores
Inauguración de las Edades del Hombre
Juan Pablo II, beato para toda la Iglesia
Juan Pablo II y la Divina Misericordia
El Culto a la Divina Misericordia tendrá lugar este domingo 1 de mayo a las 19:30 horas, en el Santuario de la Gran Promesa de Valladolid, que providencialmente, en este año de 2011, es la fecha en que también se beatifica a Juan Pablo II, gran devoto y promotor del mensaje de amor y misericordia del Corazón de Jesús.
El Culto de la Divina Misericordia y acción de gracias por la Beatificación de Juan Pablo II, comenzará con la Santa Misa, a continuación se expondrá el Santísimo y se rezará la Coronilla de la Misericordia. Se gana indulgencia plenaria, con las condiciones acostumbradas (confesión, comunión y rezo por las intenciones del Papa).
Así lo reveló el Señor a Santa Faustina Kowalska: “Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de mi Misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión, obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas. En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias. Que ningún alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata. ( nº 669). “ Ese día los sacerdotes han de hablar a las almas sobre Mi misericordia infinita” ( nº 570).