Invocar a María

Estamos dentro del mes de mayo, y hoy es sábado, un día dedicado a la Virgen María especialmente. Recordemos a tan buena Madre varias veces al día, con sencillas jaculatorias, salidas de un corazón agradecido y dispuesto a honrarla.

 

"Madre, mira cómo soy, y hazme como tú quieres que sea". "Inmaculado Corazón de María, sed la salvación mía". "Oh, María, Madre mía, Oh consuelo del mortal, amparadme y guiadme a la patria celestial".

Oración a María en el mes de mayo

Virgen María: Si algo vemos en Ti, es un espíritu de aventura. También Tú te arriesgaste: Fuiste bienaventurada por creer, Bienaventurada por esperar, Bienaventurada por amar, Bienaventurada por fiarte de Dios, Bienaventurada por escuchar al Señor.
 
 A nosotros, muchas veces, nos asusta la aventura de Jesús: Nos cuesta perdonar, Nos cuesta ofrecer tiempo a los demás, Nos cuesta compartir.

 Se nos hace duro olvidar las ofensas. Haz, Virgen María, que Dios nos acompañe en nuestro caminar para que la aventura de nuestro vivir sea más rica y más santa. Amén.

Oración por nuestros amigos

Padre, te pido que bendigas a mis amigos, Revélales nuevamente tu amor y tu poder. Te pido que seas la guía para sus almas. Si tienen dolor, dales tu paz y tu misericordia. Si tienen dudas, renuévales la confianza. Si tienen cansancio, te pido que les des la fuerza para seguir adelante. Si hay estancamiento espiritual, te pido que les reveles tu cercanía, para un nuevo comienzo en la fe. 


Si tienen miedo, revélales Tu amor, y trasmíteles tu fuerza. Donde haya pecado, bloqueando su vida, haz que busquen la reconciliación y perdónalos. Bendícelos, concédeles más visión de Ti, que tengan el apoyo de amigos para darles fuerza y valentía. 


 Concédeles a cada uno la luz para poder distinguir las fuerzas negativas que pudieran afectarlos, y revélales el poder que tienen en Ti para superarlo. Amén.