Hoy es primer sábado de mes, día dedicado especialmente a la Virgen María, en su mes, el mes de mayo. Acordémonos de la Virgen María en este día, honrémosla con lo mejor de nosotros. No nos cansemos de decir: "Madre, mira cómo soy, tú me conoces, hazme como tú quieres que sea". Que miremos a María y nos dejemos mirar por Ella, para que con sus ojos podamos también mirar a los que tenemos al lado.
"He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombres, y en compensación es ultrajado y ofendido. ¿Estás dispuesto a ser reparador de este Corazón? El Señor llama a tu puerta cada día, ábrele, y entrará para cenar contigo"
Primer viernes de mes
Hoy es primer viernes de mes, un día en el que la iglesia entera mira al Corazón de Cristo, aquel del cual brotaron el agua y la sangre para nuestra salvación. Hoy es un día para reparar ese Corazón tan ofendido por tantos hombres y mujeres del mundo; hoy es tiempo de acompañar a Jesús en el Sagrario y ofrecerle lo mejor de nosotros. Entreguémosle nuestros dolores y sufrimientos, para que los transforme en alegría; pongamos ante Él nuestras ilusiones y proyectos, y dejemos que Él actúe en nosotros.
Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros, en tí confío.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)