Una bonita oración


Un amigo me ha pasado esta bella oración que hoy comparto con vosotros. Pidamos al Señor que ponga en nosotros sus ojos y su mirar, para poder ver todo desde su óptica, con sus ojos de misericordia y su corazón de perdón:

Dame Señor, ojos nuevos para ver la novedad de tu Espiritu que habita en cada tiempo y lugar, para descubrir la vida que late y que quiere brotar en cualquier trozo de tierra que alguien remueve al pasar.
Para mirar de otro modo, lo que , pareciendo igual, es el aqui y ahora donde tú, Señor, estás para hacer nuevas las cosas que yo no puedo cambiar. Dame Señor, ojos nuevos para mirar más allá de la mirada miope que nunca ayuda a avanzar.Para descubrir tus signos de esperanza y de verdad en estas gentes sencillas, en esta dificultad...Para contemplar la vida por dentro, en profundidad, para que brille en mis ojos tu mirada de bondad. Danos Señor, ojos nuevos, gafas, corazon quizá, podra ser todo lo mismo pero desde tu mirar....se encenderan otras luces y ya nada sera igual.

No hay comentarios: