Preparando la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

En estos días se celebra la novena a Nuestra Señora de Lourdes, pues el próximo día 11 de febrero es su fiesta. La Virgen quiso hacerse presente en la pequeña ciudad francesa de Lourdes a una niña sencilla y humilde llamada Bernadette Soubirous. Hoy día el Santuario de Lourdes es uno de los lugares más visitados del mundo por miles y miles de peregrinos que acuden a implorar ayuda a María y depositar alli, ante la gruta de Masabielle, todas sus intenciones y necesidades. Comparto con vosotros unos pensamientos de Bernardita que puedan ayudarnos a todos a acercarnos más a María y a su Hijo Jesucristo.
"Hágase... para la vida, Hágase... para el sufrimiento, Hágase...para la muerte, Hágase siempre,Oh Madre, en tu dulce corazón".

"Sólo Jesús como fin, sólo Jesús como Maestro, sólo Jesús como Modelo, sólo Jesús como Guía, sólo Jesús como Alegría, sólo Jesús como Riqueza, sólo Jesús como Amigo".

Ojalá estos breves pensamientos puedan resonar, como una pequeña canción, en nuestro corazón, de manera que podamos hacerlos vida cada día.