Un lugar privilegiado


En estos días, el Señor me permite estar en Fátima, lugar donde María se apareció a tres pequeños pastores, en Cova de Iría. Es todo un regalo y una gracia pasar la fiesta de la Virgen de Fátima en este bendito lugar, donde cada año peregrinan tantas y tantas personas. Ojalá que la Madre interceda por todos nosotros y nos lleve siempre bajo su maternal protección, para poder llegar cada vez más a su Hijo Jesús. Es también un regalo poder contar con la presencia del Papa en este santuario y en la fiesta del 13 de mayo. Apoyemos al Santo Padre, tan ofendido y atacado en estos tiempos. Como vicario de Cristo y guardián de la fe acojámosle y rindámosle nuestro respeto, como representante de Cristo. Felices dias!

Preparando el 13 de Mayo


El jueves día 13 de mayo se celebra la fiesta de Nuestra Señora de Fátima, que se apareció en Cova de Iría a tres pastorcitos durante 6 meses consecutivos, para insistir en la necesidad de hacer penitencia, orar y sacrificarse por la conversión de los pecadores, y para conseguir la paz en el mundo. También se celebra, en Valladolid, a San Pedro Regalado, patrón de esta ciudad.

Tengamos presente en estos días al Papa Benedicto, que viajará hasta Portugal, para visitar diversos lugares de este país, entre ellos, el Santuario mariano de Fátima.

Día de San Juan de Ávila, apóstol de Andalucía


Hoy, 10 de mayo, se celebra la fiesta de San Juan De Ávila, patrón de los sacerdotes diocesanos. Encomendemos de manera especial a nuestros párrocos y a todos aquellos sacerdotes que más lo necesiten, a aquellos que estén en dificultad o desilusionados. Que San Juan de Ávila interceda por ellos y nos conceda santos y sabios sacerdotes, capaces de guiarnos por la senda de la santidad.