Preparación a la Jornada de la Infancia Misionera

Mañana domingo, 22 de enero, se celebra la Jornada de la Infancia Misionera. He aquí un pequeño spot que han preparado desde las Obras Misionales Pontificas para ese día. 

También se acerca el día del segundo aniversario de este blog. ¿Te animas a escribirnos tu opinión o algo que quieres sea publicado ese día? Esperamos tus aportaciones. GRACIAS!!



20 de Enero, San Sebastián

Hoy es 20 de enero, y la iglesia celebra a San Sebastián, uno de los primeros mártires de la iglesia. La fiesta de los mártires siempre debe ser un estímulo para todos nosotros. Ellos se tomaron en serio la fe cristiana, ellos defendieron siempre a Jesucristo, contra viento y marea, y fue tanto y tan auténtico su testimonio, que les llevó a morir, a entregar la vida por Cristo. 
¡Cuánto nos falta a todos nosotros para llegar a eso! Quizá nuestros tiempos no sean los de persecución cruenta, pero sí que podemos dar la vida en los pequeños o grandes acontecimientos de cada día. Pidamos la intercesión de este santo mártir y de los demás santos mártires de la iglesia.