Los coletazos del Adviento

Estamos ya inmersos en los días previos a la Navidad, por eso, estos últimos días del Adviento, nos invitan a disponer el corazón lo mejor posible para el Salvador, que ya llega. Son las ferias mayores del Adviento. Quedar extasiados ante todo un Dios que viene a hacerse niño y llenarnos de sus bendiciones, a todo esto se nos invita. 


¿Nos dejaremos sorprender por el mismo Dios que llega? ¿Dejaremos que el asombro domine nuestra vida ahora y siempre? Vamos a pedírselo a Jesús hoy, para que cuando Él llegue nos encuentre dispuestos y llenos de asombro por su admirable venida al mundo. 

Aprovechando el Adviento

Después de celebrar el domingo "Gaudete", en el que se nos invitaba a estar alegres en medio del tiempo de Adviento, la preparación para la Navidad sigue su curso, y en pocos días podremos desearnos una "feliz Navidad", llena de la paz y la alegría que todo un Dios hecho niño viene a traernos. Ojalá que estos últimos días del Adviento sean verdaderamente jornadas de preparación intensa, y de disponerlo todo para que el huésped especial que viene pueda alojarse en nuestra vida. 


Recemos, acojamos la palabra, compartamos la fe, y no dejemos de lado los sacramentos. Todo ello nos servirá para que nuestro corazón sea una digna posada para nuestro Dios.