Escuchar las llamadas de Dios

Muchas veces decimos que el Señor, cuando rezamos, no nos escucha, pero... ¿nosotros escuchamos a Dios? ¿Hacemos silencio en nuestro interior para acoger la llamada que Él nos hace a seguirlo? Ojalá que así sea. Pidamos al Espíritu Santo que sepamos descubrir las llamadas de Dios en nuestra vida.

Hazte Voluntario de Radio María

Te animas a ser voluntario de Radio María. Este milagro diario que es Radio María te necesita. Anímate e invita a tus amigos y conocidos.

Entrañas de amor

Seguimos en el mes de junio, todo él dedicado al Sagrado Corazón de Jesús. Aunque ya hayamos celebrado la fiesta dedicada a SU Corazón, sin embargo se nos invita, durante todos estos días de Junio, a contemplar a Jesús y sus entrañas de misericordia. Que lo hagamos así, y que vivamos estos días con verdadera intensidad, pidiendo al Señor su corazón de amor y misericordia para con todos.

"...Como un grano de mostaza"

Es domingo, día del Señor, día dedicado al descanso y a la familia. He aquí el Evangelio de este día, que pueda ayudarnos en la oración:

 En aquel tiempo, Jesús decía a la gente: «El Reino de Dios es como un hombre que echa el grano en la tierra; duerma o se levante, de noche o de día, el grano brota y crece, sin que él sepa cómo. La tierra da el fruto por sí misma; primero hierba, luego espiga, después trigo abundante en la espiga. Y cuando el fruto lo admite, en seguida se le mete la hoz, porque ha llegado la siega». Decía también: «¿Con qué compararemos el Reino de Dios o con qué parábola lo expondremos? Es como un grano de mostaza que, cuando se siembra en la tierra, es más pequeña que cualquier semilla que se siembra en la tierra; pero una vez sembrada, crece y se hace mayor que todas las hortalizas y echa ramas tan grandes que las aves del cielo anidan a su sombra». Y les anunciaba la Palabra con muchas parábolas como éstas, según podían entenderle; no les hablaba sin parábolas; pero a sus propios discípulos se lo explicaba todo en privado.