Impresionante


Ayer tuve la ocasión de ver la película "La última cima", sobre el sacerdote Pablo Domínguez, que murió el año pasado con 42 años cuando descendía del Moncayo, en una de sus tantas caminatas por las montañas de España. Es una película que recomiendo a todos encarecidamente. Pienso que es un gran testimonio de vida entregada, sacerdotal, en medio de una sociedad muchas veces contraria y dominada por la secularización. Hay muchos sacerdotes buenos, entregados, que viven su ministerio con seriedad y empeño, y Pablo fue uno de ellos. Ojalá que ejemplos de éstos nos ayuden en nuestro camino diario hacia la santidad.
Feliz dia del Corazón Inmaculado de María, descansemos en Ella, para que a través de Ella lleguemos a Jesús.

Feliz día del Corazón de Cristo


Feliz día a todos del Corazón de Jesús y de clausura del Año sacerdotal. Hoy, además, es una jornada festiva y de oración por la santidad de los sacerdotes. Hagamos un esfuerzo por tener presentes a nuestros sacerdotes amigos, nuestros párrocos, nuestros directores espirituales y pongámosles muy cerquita del Corazón de Cristo, para que Él los llene de su amor y los permita ser cada día un poco más santos. La fiesta del Sagrado Corazón nos señala que Dios es un Dios Amor, con corazón humano, y que nos ama con locura, hasta el extremo. ¿Qué podemos darle nosotros?, ¿Cómo corresponder a un amor que no tiene medida?.
Pongamos lo mejos de nosotros en cada acontecimiento y presentémonos ante el Señor con las manos vacías, para que las llene de su Amor infinito y misericordioso.

Estreno: "La última Cima"





Aquí teneis el trailer de la película en honor de Pablo Domínguez, sacerdote, que mañana día de la clausura del año sacerdotal, viernes en la fiesta del Corazón de Cristo se estrenará en Valladolid, en los cines Broadway y Casablanca. No os la perdáis!!. Merece la pena apoyar ejemplos de sacerdotes entregados en su ministerio en una sociedad muchas veces contraria a ello.





Trailer Película "La última cima" EN +60 SALAS DE TODA ESPAÑA Y PRONTO MÁS,.......... GRACIAS A TI from infinitomasuno.org on Vimeo.

"Letanías al Corazón de Cristo"


Os invito, en la víspera de la fiesta del Corazón de Cristo y en la clausura del Año sacerdotal, a orar ante el Señor sacramentado con estas letanías a su Sagrado Corazón:


Corazón de Jesús, unido sustancialmente al Verbo de Dios, Corazón de Jesús, de infinita majestad, Corazón de Jesús, templo santo de Dios, Corazón de Jesús, tabernáculo del Altísimo, Corazón de Jesús, casa de Dios y puerta del cielo, Corazón de Jesús, horno ardiente de caridad, Corazón de Jesús, santuario de la justicia y del amor, Corazón de Jesús, lleno de bondad y de amor, Corazón de Jesús, abismo de todas las virtudes, Corazón de Jesús, digno de toda alabanza,Corazón de Jesús, Rey y centro de todos los corazones, Corazón de Jesús, en quien se hallan todos los tesoros de la sabiduría, y de la ciencia,Corazón de Jesús, en quien reside toda la plenitud de la divinidad,Corazón de Jesús, en quien el Padre se complace.


TEN PIEDAD DE NOSOTROS.


Corazón de Jesús, de cuya plenitud todos hemos recibido, Corazón de Jesús, deseado de los eternos collados, Corazón de Jesús, paciente y lleno de misericordia, Corazón de Jesús, generoso para todos los que te invocan,Corazón de Jesús, fuente de vida y santidad,Corazón de Jesús, propiciación por nuestros pecados,Corazón de Jesús, colmado de oprobios,Corazón de Jesús, triturado por nuestros pecados, Corazón de Jesús, hecho obediente hasta la muerte, Corazón de Jesús, traspasado por una lanza,Corazón de Jesús, fuente de todo consuelo,Corazón de Jesús, vida y resurrección nuestra,Corazón de Jesús, paz y reconciliación nuestra, Corazón de Jesús, víctima por los pecadores, Corazón de Jesús, salvación de los que en ti esperan,Corazón de Jesús, esperanza de los que en ti mueren, Corazón de Jesús, delicia de todos los santos:


TEN PIEDAD DE NOSOTROS.

Corazón de Jesús, corazón de misericordia


Hemos vivido en los días pasados la fiesta del Santísimo Cuerpo y Sangre del Señor, una fiesta importante y gozosa para la iglesia entera, que se dispone a vivir en este próximo viernes la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. Una fiesta que mira al Corazón traspasado del Señor, un corazón de amor, que se ha entregado por nosotros en la cruz, que no ha conocido límites ni barreras y que nos ha amado sin medida, hasta dar la vida.


Ojalá que estos días en que nos preparamos para vivir este acontecimiento, miremos mucho al Señor en la cruz, y le pidamos que nos dé un corazón como el suyo: manso, humilde, misericordioso con todos, abierto de par en par para acoger a quien se acerca y le suplica ayuda.


"Corazón de Jesús, todo lo temo de mi debilidad, más todo lo espero de tu gran bondad, haz mi corazón manso y humilde, como el tuyo".