Vivir desde Dios lo hace todo más fácil

En nuestra vida hay momentos alegres y tristes, pero desde Dios, todo se torna más fácil. "Venid a mí los cansados y agobiados, y yo os aliviaré". Acudamos al Señor en los momentos de prueba y dolor; pero no nos olvidemos de Él cuando todo va bien o la vida nos sonríe. El Señor nos da la habilidad y la fuerza para sonreir a pesar de las dificultades.

Cristo crucificado

Que no nos cansemos, en estos días cuaresmales, de contemplar a Cristo crucificado. Oremos en su presencia, acojamos su amor y démosle gracias por todos sus cuidados. Aprovechemos estos días de Cuaresma. Ya queda poco para la Semana Santa, días grandes de fe para todos los creyentes.

Jesús es luz para nuestras vidas

Ojalá Jesucristo sea siempre luz para el camino de nuestras vidas, y no deje de guiarnos siempre y protegernos. Feliz día, sigamos aprovechando la Cuaresma, tiempo de conevrsión y cambio.

Te prometo una vida apasionante

¿No quieres una vida apasionante? El Señor nos promete una vida apasionada por Él y su Evangelio. Piénsalo...

Día de San José

Hoy, 19 de marzo, la Iglesia celebra a San José, que es padre adoptivo de Jesús, patrón de los seminaristas, abogado de la buena muerte y patrón de la iglesia universal desde 1870. Un santo que permaneció en la sombra, enseñándonos lo que supone la sencillez, el servicio, la humildad y la entrega en el día a día. Aprendamos de este santo; acojamos sus enseñanzas, y seamos buenos devotos suyos. 

 
Al igual que Él enseñó al niño Jesús en Nazaret las virtudes y valores necesarios para ser bueno, nosotros también queremos aprender de Él. Pidamos su intercesión. Desde este blog una felicitación cariñosa a todos los que llevan el nombre de José y a todos los que son padres de familia. 

Día del Seminario

La Iglesia celebra este domingo el Día del Seminario, bajo el lema "Pasión por el Evangelio". Es un día para escuchar testimonios de seminaristas en las diversas Parroquias, y para rezar mucho por las vocaciones, así como por los sacerdotes, su perseverancia y su fidelidad. También estamos llamados a aportar nuestra limosna generosa, para que nadie se quede sin ser sacerdote por falta de recursos económicos. He aquí el testimonio de un seminarista de Valladolid, Jesús García.