Holywins


Anímate, mañana día 31 de octubre, en Alcalá de Henares, en la Plaza de los Santos niños Justo y Pastor: ven a vivir una noche de Holywins. Habrá adoración del Santísimo, conciertos y muchas más cosas que te ayudarán como preparación a la fiesta de Todos los Santos.

22.00 Comienza el Concierto.Grupo "Kerigma" .Simultáneamente habrá Adoración en la catedral.
22.50 Fin del Concierto.
23.00 Vigilia de Adoración.
00.00 Fin de la vigilia.

"Si conocieras cómo te amo...."

Ahí va otra canción preciosa, de la Hermana Glenda, para que nos ayude a reconocer el gran amor que Dios nos tiene, y que nosotros nunca llegamos a conocer del todo. Feliz fin de semana, preparémonos para vivir la fiesta de todos los santos, y pidamos a María que interceda por nosotros y nos ayude en nuestro itinerario de vida espiritual.

Para rumiar...


"Hay que decir "sí" toda la vida, hasta el final y a pesar de todo. Día tras día, los días nublados y los días soleados".
"La medida del amor es amar sin medida". El Señor ha dado la vida por cada uno en la cruz, ¿qué estoy dispuesto yo a darle?. Ante tanto amor sólo cabe corresponderle con la vida: dáte, entrégate, entrégale lo que te impide, su espíritu vendrá y te dará nueva vida.
El Señor está a tu puerta, no le cierres, déjale entrar, para que haga milagros contigo. Está a la puerta de tu corazón de día y de noche.

"Señor, dame alma misionera"

El domingo pasado, día 24 de octubre, celebramos en toda la iglesia el dia del DOMUND, en el que recordamos de manera especial a todos los misioneros, que dejan sus tierras y van a otros lugares con dificultades para anunciar el Evangelio.
Por ello, os propongo escuchar esta canción y rezar con ella. Su título es "Alma misionera", que seguro muchos ya conoceis.
Que el Señor nos lleve allí donde falta la alegría y el amor de Dios, para poder ser nosotros también, misioneros en nuestro ambiente y lugar.


Convivencia en el Seminario diocesano

El próximo día 13 de noviembre, sábado, habrá una convivencia de Gente- Ce para adolescentes y niños de 10 a 15 años, en el Seminario diocesano de Valladolid, Calle Tirso de Molina, 44. Será de 16 a 20 horas. Estáis todos invitados a acudir y a difundirlo, invitando a amigos y conocidos.

Te amo, Oh mi Dios

Seguro que todavía resuena en todos nosotros esta bonita y profunda oración del Santo Cura de Ars. Hace apenas unos meses que concluímos el Año Sacerdotal, tiempo en el que tuvimos muy presente a este gran sacerdote, que en el pequeño pueblecito francés de Ars logró llegar a la santidad, convirtiendo a todos sus feligreses al Señor.

Hagamos hoy nuestra su oración, y que realmente ansiemos en lo profundo de nuestro corazón, lo que este santo le pedía al Señor.

Te amo, Oh mi Dios. Mi único deseo es amarte, hasta el último suspiro de mi vida.
Te amo, Oh infinitamente amoroso Dios,
Y prefiero morir amándote que vivir un instante sin Ti.
Te amo, oh mi Dios, y mi único temor es ir al infierno
Porque ahí nunca tendría la dulce consolación de tu amor.
Oh mi Dios, si mi lengua no puede decir
cada instante que te amo, por lo menos quiero
que mi corazón lo repita cada vez que respiro.
Dame la gracia de sufrir mientras que te amo, y de amarte mientras que sufro,
y el día que me muera, no solo amarte, pero sentir que te amo.
Te suplico que mientras más cerca estés de mi hora
Final aumentes y perfecciones mi amor por Ti.
Amén.

Con la cruz y el icono hacia Segovia


Hoy, domingo 24 de octubre, la diócesis de Valladolid ha hecho entrega de la cruz de los jóvenes y el icono de María a la diócesis hermana de Segovia. Han sido unos días increibles, marcados por las meditaciones y actividades en torno a la cruz gloriosa de Nuestro Señor Jesucristo.

Pongamos en oración todo lo vivido, y todo lo que en otras diócesis aún van a vivir, con la esperanza de que el Señor saque de todo esto abundantes frutos para su Iglesia.

Que María, al que estuvo al pie de la cruz, sea intercesora, amiga, Madre y modelo de nuestras vidas.