Próximo destino: Madrid - Agosto 2011.


Ya estamos casi a la mitad del mes de agosto. El verano va llegando a su fin, aunque todavía muchos gozamos de un tiempo para el descanso y para renovar nuestras fuerzas ante el comienzo de un nuevo curso. El próximo año lectivo, sin duda, estará marcado en nuestra iglesia por la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en agosto de 2011 en la capital española. Un acontecimiento que renovará nuestra iglesia, la rejuvenecerá, y sobre todo, dará muchos frutos vocacionales. Yo os propongo orar por ello desde ahora, tenerlo presente, hacer lo posible por colaborar con todo aquello que esté de nuestra parte, y sobre todo, ponerlo a los pies del Señor y de María, para que Ellos se encarguen y sean los principales protagonistas.


El encuentro de 12.000 jóvenes recientemente celebrado en Santiago ha sido un auténtico ensayo, a la vez que un pistoletazo de salida para esta gran jornada. Al igual que decía el himno cantado por todos en estos días, podemos decir:


"Europa canta, los jóvenes vendrán", "España, avanza, la jornada ya está aquí". "Adelante, joven, sigue tu camino, todos somos peregrinos, vamos a caminar".

No hay comentarios: