Virgen de Lourdes: 11 de febrero


Hoy, día 11 de febrero, celebramos la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. En 1858 la Virgen María se apareció a una niña, Bernadette, y a través de 18 apariciones la fue transmitiendo un mensaje que podemos resumir en la palabra: penitencia, penitencia, penitencia. Alegrémonos con esta fiesta de la Virgen. Ella se presentó como la Inmaculada Concepción justamente unos años después de que la Iglesia proclamara dicho dogma.Os invito a poner vuestras intenciones ante la Virgen, en la gruta de Massabielle, podéis pinchar en el siguiente enlace:

http://www.lourdes-france.org
Recordemos hoy a los enfermos, pues también se celebra la Jornada Mundial del enfermo en toda la iglesia. Presentemos todas nuestras necesidades ante la Virgen, y honrémosla con el rezo del santo Rosario, su oración predilecta.

Esta misma tarde, a las 20 horas, habrá un rosario de velas por las calles de Valladolid, para honrar a la Virgen de Lourdes. Estáis todos invitados a acudir. El inicio será en la calle Juan Mambrilla, en el convento de las Madres Salesas.

No hay comentarios: