El Culto a la Divina Misericordia tendrá lugar este domingo 1 de mayo a las 19:30 horas, en el Santuario de la Gran Promesa de Valladolid, que providencialmente, en este año de 2011, es la fecha en que también se beatifica a Juan Pablo II, gran devoto y promotor del mensaje de amor y misericordia del Corazón de Jesús.
El Culto de la Divina Misericordia y acción de gracias por la Beatificación de Juan Pablo II, comenzará con la Santa Misa, a continuación se expondrá el Santísimo y se rezará la Coronilla de la Misericordia. Se gana indulgencia plenaria, con las condiciones acostumbradas (confesión, comunión y rezo por las intenciones del Papa).
Así lo reveló el Señor a Santa Faustina Kowalska: “Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de mi Misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión, obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas. En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias. Que ningún alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata. ( nº 669). “ Ese día los sacerdotes han de hablar a las almas sobre Mi misericordia infinita” ( nº 570).
"He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombres, y en compensación es ultrajado y ofendido. ¿Estás dispuesto a ser reparador de este Corazón? El Señor llama a tu puerta cada día, ábrele, y entrará para cenar contigo"
Juan Pablo II y la Divina Misericordia
Hoy domingo, es un día importante para toda la Iglesia. Es el domingo de la divina misericordia, y el día en el que la Iglesia cuenta con un nuevo beato: Juan Pablo II. Acojamos la misericordia del Señor en este día, seamos misericordiosos con nosotros mismos y con los demás, y demos gracias por la vida de este gran Papa: el Papa de los jóvenes, de los ancianos y los niños; el Papa grande, el viajero, el amable; el Papa que supo llevar a la Iglesia hacia el tercer milenio; El Papa que nos invitó a todos a no tener miedo y abrir las puertas de par en par a Jesucristo.
Juan Pablo II: ruega por nosotros. Jesús misericordioso: en ti confío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario