Una oración a María

Os invito a dirigir vuestra oración a la Virgen María, la que en todo momento supo decir Sí, Hágase. Que Ella nos enseño a hacerlo también en nuestras vidas. 

 

SEÑORA... la mujer fuerte, la que inspira confianza, la de valor probado en el SI, sin condiciones, la que en todo momento creíste.

ÓYEME: Da luz a mi inteligencia. Fortalece mi voluntad indecisa.
Hazme sencillo en mi actuar. Dame corazón humilde.

MARÍA: Quiero tener alma grande para que todos tengan cabida en ella. Quiero ser de interior limpio de donde no brote lo malo. Quiero ser fuerte en la dificultad. Quiero pureza en mi vida. Quiero capacidad de entrega sin esperar correspondencia.

MADRE... AYÚDAME A DECIR SÍ: el "SI" del trabajo.
El "SI" de la honradez. El "SI" de la fidelidad.

AYÚDAME A DECIR SI: el "SI" del compromiso con Jesús, 
el "SI" del amor a los semejantes,
el "SI" de la apertura al Espíritu de Cristo Resucitado.

TAMBIÉN YO QUIERO HACER LA VOLUNTAD DE DIOS. Amén.

1 comentario:

Ana dijo...

Preciosa oración, salida de muy dentro del corazón, y gracias por compartirla con todos para así poderla rezar también. Que nuestra madre no nos deje nunca de su mano y nos guie y consuele siempre.