Octavo día de la Novena a la Virgen Milagrosa

 Estamos ya en la víspera de la fiesta de Nuestra Madre, la Virgen Milagrosa. Mañana celebraremos a quien hemos honrado durante 9 días de manera especial. Hoy vamos a rezar nuestro día octavo, pidiendo a María, la Milagrosa, todo aquello que llevamos en nuestro corazón. ¡Viva nuestra Madre, María Milagrosa!

Virgen y Madre Inmaculada, mira con ojos misericordiosos al hijo que viene a Ti, lleno de confianza y amor, a implorar tu maternal protección, y a darte gracias por el gran don celestial de tu bendita Medalla Milagrosa.
 


Día octavo

Fueron tantos y tan portentosos los milagros obrados por doquier por la nueva medalla, (conversiones de pecadores obstinados, curación de enfermos desahuciados, hechos maravillosos de todas clases) que la voz popular empezó a denominarla con el sobrenombre de la medalla de los milagros, la medalla milagrosa; y con este apellido glorioso se ha propagado rápidamente por todo el mundo. Deseosos de contribuir también nosotros a la mayor gloria de Dios y honor de su Madre Santísima, seamos desde este día apóstoles de su milagrosa medalla.

(Rezamos el Acordaos e imploramos de María aquello que deseemos en nuestro corazón)

¡OH MARÍA, SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD POR NOSOTROS, QUE RECURRIMOS A TI! 

No hay comentarios: