Celebraciones

Hoy celebramos la fiesta de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas y todos aquellos que se dedican al mundo de los Medios de Comunicación. Nuestra sociedad se caracteriza por los "mass media" y las nuevas tecnologías, y hoy más que nunca estamos llamados a llevar a cabo una nueva evangelización, sin cansarnos de proclamar la buena noticia de Jesús a todas las personas que tenemos al lado. 

Hoy también, además de celebrar la fiesta de San Francisco de Sales, todos los que seguimos este blog estamos de fiesta, pues hoy se cumple el tercer aniversario de esta sencilla página, que lleva por título el grito que Santa Magdalena María de Pazzi  hacía suyo. Este blog quiere ser una llamada a amar al AMOR, es decir, a Jesucristo, y dejarse contagiar por el gran amor que Él nos tiene. 
 


Desde este blog también felicitamos a los oyentes y voluntarios de RADIO MARIA, que hoy cumple 14 años de emisión en España. Que San Francisco de Sales nos ayude, interceda por nosotros y nos permita tener siempre las palabras adecuadas, para anunciar a los cuatro vientos que Jesús nos ama.


No hay comentarios: