Un Beato actual: Manuel González

Comparto con vosotros algunas frases del Beato Manuel González que puedan ayudarnos en nuestra vivencia de la vida cristiana:

"Madre Inmaculada, ¡qué triste será una vida que no se roce para nada contigo!".
"El celo es como el gas, que siempre está esperando un salidero para escaparse".
"Corazón de Jesús, tu paz me basta". "Una Misa es una vida a cambio de una muerte".
"Yo no quiero ser más que el Obispo del Sagrario Abandonado".
"Madre querida, que mi alma sea sagrario en el que se quede Jesús".
"Corazón de Jesús, que cuando te pregunten por mí te sonrías".

Pienso que son unas frases breves y sencillas, pero profundas, que pueden ayudarnos cada día a tener presentes a María y a Jesús. Su tumba puede venerarse en la catedral de Palencia, en la capilla del Santísimo, por expreso deseo suyo: "Pido ser enterrado junto a un sagrario para que mis huesos, después de muerto, como mi lengua y mi pluma en vida, estén siempre diciendo a los que pasen: ¡Ahí está Jesús, no dejadlo abandonado!.