Domingo del Buen Pastor


Es domingo, el domingo del Buen Pastor. Así se llama al cuarto domingo de Pascua en toda la Iglesia. Aprovechemos este tiempo pascual, y dejémonos llenar de la paz y el amor de Jesucristo, que es buen pastor, conoce a cada una de sus ovejas y las trata con cariño y dulzura.

Oremos por la unidad de todos los cristianos bajo el cayado amable y amoroso de Jesús de Nazaret, el Buen Pastor: un gran sueño, que es posible porque Jesús estará con nosotros hasta la consumación de los siglos y, además, Él lo quiere así.

Hemos de sentirnos cercanos a todos aquellos que mencionan el nombre de Jesús en sus oraciones estén donde estén y vengan de donde vengan. Y que todos unidos nos veamos unidos en la escucha de la Palabra, en la fracción del Pan y recibiendo su Cuerpo y Sangre, como medicina terrena y, también, como salvoconducto para la Vida Eterna.

1 comentario:

Unknown dijo...

UNIDAD UNIDAD ....Pero UNIDAD
con EL Y SU VERDAD----que nadie se escandalice de lo que escribiré....
Ayer acudí a una ..."celebración
eucarística" y NO ME ATREVÏ a comulgar por no comulgar con los que no me parecian fieles católicos....¡¡Terrible! Ni una genulexión ante el Sagrario ni de los fieles, ni del diácono, ni del sacristán ni párroco ni arcipreste NI DEL OBISPO...y más...y hablaron del pan....(Los primeros cristianos
distingían del pan bendito y del Cuerpo de Xto.)
Y al acabar la "celebración" un jolgorio, los antes mencionados iglesia abajo en procesión y nadie, nadie asdvertir silencio, respeto...me arodillé, casi sin poder, YO POBRE VIEJO, MEDIO INÚLTIL YA, EN EL CENTRO DE LA LA iGLESIA HASTA QUE SE ACABÓ EL JOLGORIO Y SALIERON... lA PASIÓN DEL SEÑOR no fué ayer y se acabó, es AHORA Y SIGUE...¿SI O NO? Y El
se HARÄ PRESENTE YA....SE NOTA el preámbulo y el mundo ofende y se ríe y los nuestros aletargados...

Perdonadme, un abrzo.