Sed de ti



Seguimos en el mes de mayo, y hoy la iglesia celebra también a San Pascual Bailón, un santo que destacó por su amor a la Eucaristía, entre otras muchas cosas. Quizá hoy podemos pedirle al Señor, por medio de María y de San Pascual, que aumente nuestra sed de Él. El Señor en la cruz exclamó: "Tengo sed". Esa sed era sed de ti y de mi, sed de nuestro amor, de que le amemos.






Escuchemos las palabras de Jesús: "Estoy a la puerta de tu corazón de día y de noche. Te conozco como la palma de mi mano, tengo sed de ti, tengo sed de amarte y de que me ames, ven a mí, ábreme tu corazón, dame tu vida y haré milagros contigo".






Que la Virgen María, quien supo fiarse completamente del Señor, nos ayude a tener cada vez más sed de su Hijo, para poder llenarnos del agua que salta hasta la vida eterna.

No hay comentarios: