"Madre, sacia nuestra sed"

Hoy estamos de fiesta: celebramos a Nuestra Señora de Lourdes, patrona de los enfermos. Ella se apareció a una joven en 1858, en el pequeño pueblo de Lourdes. Después su mensaje ha dado la vuelta al mundo, y ahora el Santuario mariano de Lourdes es uno de los más visitados del mundo. Encomendémonos hoy a nuestra Madre, imploremos su intercesión para todos nosotros y para todos los que sufren en su enfermedad. 

Jorge Ramírez, quien nos ayuda a celebrar las fiestas de la Virgen en este blog, hoy comparte con nosotros también unas líneas. Feliz día de la Virgen de Lourdes. 



Nuestra Señora en las apariciones a Santa Bernardita, le insistió que bebiese del agua, agua que por otra parte ha conseguido a través de los tiempos sanar a enfermos, y por el que con tanta fe acuden anualmente hasta allí tantas y tantas personas. 

Pidamos a la Virgen de Lourdes que como el agua que mana de su gruta, Ella calme y sacie nuestra sed. Que nos sane interior y espiritualmente, tanto nuestro cuerpo como alma y honrémosla acudiendo a Jesús por María abogada e intercesora de nosotros pecadores.

No hay comentarios: