Cuarto día de la Novena a la Virgen Milagrosa

Estamos ya en el cuarto día de la Novena a la Virgen Milagrosa. También celebramos hoy la fiesta de Santa Cecilia, patrona de la música. A ella nos encomendamos también, quien fue mártir de Jesucristo.

Virgen y Madre Inmaculada, mira con ojos misericordiosos al hijo que viene a Ti, lleno de confianza y amor, a implorar tu maternal protección, y a darte gracias por el gran don celestial de tu bendita Medalla Milagrosa. 

 

Día cuarto

En la tarde del 27 de Noviembre de 1830 baja otra vez del Cielo la Santísima Virgen para manifestarse a Santa Catalina Labouré. De pie entre resplandores de gloria, tiene en sus manos una pequeña esfera y aparece en actitud estática, como de profunda oración. Después, sin dejar de apretar la esfera contra su pecho, mira a Sor Catalina para decirle: "Esta esfera representa al mundo entero... y a cada persona en particular". Como el hijo pequeño en brazos de su madre, así estamos nosotros en el regazo de María, muy junto a su Corazón Inmaculado. ¿Podría encontrarse un sitio más seguro?

(Rezamos un "Acordaos" y pedimos la gracia que deseemos alcanzar de manos de nuestra Madre María)

OH MARÍA, SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD POR NOSOTROS, QUE RECURRIMOS A TI

No hay comentarios: