Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El próximo martes, 27 de noviembre, celebramos la Virgen de la Medalla Milagrosa, y en este blog, al igual que en años anteriores, os invitamos a realizar esta novena a la Virgen. Hoy es el día primero. Pongamos todas nuestras intenciones y necesidades ante Ella, aparecida a mediados del siglo XIX a Santa Catalina Labouré. Si acudimos a Ella con fervor, devoción y verdadera fe, Ella nunca se negará a nuestras súplicas. 

 

DIA PRIMERO

Virgen y Madre lnmaculada, mira con ojos misericordiosos al hijo que viene a Ti, lleno de confianza y amor, a implorar tu maternal protección, y a darte gracias por el gran don celestial de tu bendita Medalla Milagrosa. 

En una medianoche iluminada con la luz celeste como de Nochebuena la de 18 de Julio de 1830 , aparecióse por primera vez la Virgen Santísima a Santa Catalina Labouré, Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl. Y le habló a la santa de las desgracias y calamidades del mundo con tanta pena y compasión que se le anudaba la voz en la garganta y le saltaban las lágrimas de los ojos. ¡Cómo nos ama nuestra Madre del Cielo! ¡Cómo siente las penas de cada uno de sus hijos! Que tu recuerdo y tu medalla, Virgen Milagrosa, sean alivio y consuelo de todos los que sufren y lloran en desamparo.

(Rezar la oración del "Acordaos", pidiendo aquello que deseemos alcanzar)

Oh María, sin pecado concebida, rogar por nosotros, que recurrimos a ti.  

No hay comentarios: