Estamos en el mes de junio, dedicado en toda la Iglesia al Corazón de Jesús, por eso en este día, y dentro de su novena, oramos a Jesucristo, implorando misericordia de parte de su corazón compasivo y misericordioso:
Señor Jesús, que dijiste: «Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y a quien llama se le abre».Tus palabras me infunden confianza.
¿A quién he de pedir, sino a Ti, cuyo Corazón es un manantial inagotable de todas las gracias y dones? ¿Dónde he de buscar sino en el tesoro de tu corazón, que contiene todas las riquezas de la clemencia y generosidad divinas? ¿A dónde he de llamar sino a la puerta de ese Corazón Sagrado, a través del cual Dios viene a nosotros, y por medio del cual vamos a Dios?
A Ti acudo, oh Corazón de Jesús, porque en Ti encuentro consuelo.Confío en tu Corazón compasivo.
Quiero que mi corazón esté lleno de la confianza con que oró el centurión romano en favor de su criado; de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti porque sabían que tus oídos y tu Corazón estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males.
Sin embargo... dejo en tus manos mi vida, mis problemas, mis anhelos y proyectos, mis amigos y familiares. Acepta mi corazón pecador y transfórmalo en un corazón como el tuyo. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario