Madre Maravillas de Jesús

Comparto con vosotros en este día, unas frases tomadas del blog de un amigo. Es el testimonio de la Madre Maravillas de Jesús, canonizada en Madrid, en el año 2003, por nuestro querido Papa Juan Pablo II. Espero que nos ayude en nuestro camino para llegar a la humildad y el anonadamiento, al estilo de Jesús, nuestro mayor bien. Podéis encontrarlo también, de manera más extensa, en este blog: http://www.hagaseestar.wordpress.com/
«Necesito vivir olvidada, desconocida, despreciada, lo más cerca posible de Su vida santísima. No tengo más que esta vida, y quisiera darle durante ella todo el dolor, toda la humillación que sea posible».
«Cuanto más se busca el cariño de las criaturas, menos se encuentra, y en cuanto se da uno un poco a Dios, se tiene todo».

«Aunque caiga, levántese enseguida, pida perdón al Señor y acuda a sus méritos, que Él quita el pecado del mundo, y a empezar de nuevo. Si Él no se hubiese levantado cuando cayó con la cruz, ¿qué hubiese sido de nosotros?»
«Cuando el Señor da luz, por mucho que cueste, es fácil, con su gracia, cumplir lo que sea; pero lo peor y lo que más hace sufrir es cuando no se sabe».

«Mientras más en el amor del prójimo os viereis aprovechadas, más lo estáis en el amor de Dios; porque es tan grande el que Su Majestad nos tiene que, en pago del que tenemos al prójimo, hará que crezca el que tenemos a Su Majestad».
«A mí nunca me ha concedido el Señor esta gracia de las humillaciones, y, claro, se comprende por qué. Yo veo que, para humillarme a mí, se necesita más que para humillar a otra persona, porque cuando se es tan de veras nada, y mucho peor que nada, no resulta fácil la humillación. Muchas veces lo he pensado: ¿qué desacato se podría hacer a una hormiga?»

No hay comentarios: