"No temas nada" (Preciosas palabras de Jesucristo a cada uno de nosotros)


Quiero que no seas nada. Porque así Yo seré todo. No te inquietes por lo que puedes o no puedes. Yo soy el que quiere y puede todo. Yo quiero lo que tú no quieres.
Pero puedo lo que tú no puedes. A ti no te toca escoger, sino abandonarte.
Suplo todo lo que te falta. Camino delante de ti.
Ningún camino, ningún estado es vil ni humillante si se trata de seguir la voluntad de Dios.
Déjate conducir. Eso basta. No temas sufrir, tus sufrimientos no igualarán jamás los Míos.
Jamás la cruz será superior a tus fuerzas por que está medida y pesada en la balanza del Amor.
No la creas nunca inútil.
Acepta generosamente todos los sufrimientos que mi voluntad te envía para ofrecerlos a mi Padre Celestial. Soy Yo quien permite el sufrimiento de las almas que AMO.
Es necesario a todas, las purifica.
No puedes medir el valor reparador del sufrimiento. Cuando el peso de la cruz parezca sobrepasar tus fuerzas, pide auxilio a Mi Corazón.
Tengo compasión de tu debilidad; no te faltará la fuerza suficiente.
Te daré valor para todo lo que te pida te asistirá mi gracia.
Venid todos a Mi y no temáis por que Os Amo.

No hay comentarios: