Nochebuena


Ya es casi Navidad. Hace mucho que las vitrinas de los negocios fueron adornadas para la ocasión. Cada uno a su manera se prepara para los días de fiestas. Para algunas personas todavía es natural oír el mensaje navideño de Feliz Navidad.


En esa noche tan especial, un ángel rodeado de gloria apareció inesperadamente a unos pastores de Belén, quienes tuvieron gran temor. Rodeados de resplandor, escucharon la noticia del mensajero celestial: “Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor” .
De repente, esos hombres se vieron frente a una realidad: el Mesías había nacido. No tardaron en visitar al niño en el pesebre. Luego, de manera espontánea, anunciaron a todos a su alrededor lo que habían visto. Para ellos fue una noche especial, una verdadera Nochebuena.

¡Qué alegria que en estos días dicho relato sea nuevamente leído en muchos lugares! Pero con toda la agitación existente, no pasemos por alto el verdadero contenido de la historia: el niño Jesús que nació en aquel entonces, es el Salvador y también el Señor del mundo.


Las dos afirmaciones son ciertas, pero sólo los creyentes sinceros lo entienden de veras, desean vivir una vida para Cristo y seguirle como Señor de sus vidas.
Ojalá que así sea en todos nosotros.


Feliz Nochebuena, "no la debemos dormir, la noche es santa".

No hay comentarios: