Domingo, acción de gracias


Es domingo, y pienso que es un buen dia para poder dar gracias a Dios por todo. he aquí una bella oración que nos ayuda a hacerlo. Feliz domingo a todos.


Te damos gracias Padre misericordioso, Dios de la vida porque nos creaste a tu imagen y semejanza, nos diste un corazón libre y deseoso de felicidad, para que en libertad, decidiéramos responsablemente, recordándonos siempre, que nos hiciste para la vida, no para la muerte.

Lamentablemente Señor, a lo largo de nuestra vida, siempre hubo contraste entre tu fidelidad y nuestra infidelidad, entre tus propuestas, llenas de amor y bondad para nosotros,
y nuestras desobediencias, marcadas por el egoísmo y el pecado.

Haciendo mal uso de nuestra libertad, caímos una y otra vez, sumiéndonos en el dolor y el sufrimiento, haciendo vano el sacrificio de tu Hijo, al morir en la cruz para salvarnos.

Sin embargo Señor, nunca nos abandonaste, porque tú eres el Dios que cumple sus promesas,
porque nos amas tanto, que a pesar de nuestras faltas, aun así quieres rescatarnos y liberarnos,
y mantienes siempre abierta la puerta de la salvación, la única puerta, Jesús.

Gracias Padre de misericordia y fuente de vida, Dios bondadoso y lleno de amor,
te alabamos y te agradecemos de todo corazón, porque siempre estas pendiente de nosotros, tus hijos, nos ofreces la felicidad perfecta y la vida eterna, si aceptamos y decidimos caminar contigo, en la fe y en la caridad.

Envía tu Espíritu, para que transforme nuestro duro corazón, y nos enseñe a amar, pensar, sentir y servir como Jesús, tu Hijo y nuestro Señor. AMEN

No hay comentarios: