Tengo sed de ti

En este día te invito a ponerte delante del Señor, en el sagrario, en medio de tus actividades y mil trabajos que nos depara la vida. Párate un momento, dedica 5 minutos al Señor, ponte a la escucha de lo que Él quiera decirte.
El Señor está a la puerta de nuestro corazón, tan sólo espera que le dejemos entrar, que le invitemos a pasar a nuestra casa y llenarnos de lo mejor de sus gracias.
Ponte a la escucha y siente cómo el Señor te dice:
TENGO SED DE TI. Sí, esa es la única manera en que apenas puedo empezar a describir mi amor.
TENGO SED DE TI. Tengo sed de amarte y de que tú me ames. Tan precioso eres para mí que tengo sed de ti. Ven a Mí y llenaré tu corazón y sanaré tus heridas. Te haré una nueva creación y te daré la paz aún en tus pruebas.
TENGO SED DE TI. Nunca debes dudar de mi Misericordia, de mi deseo de perdonarte, de mi anhelo por bendecirte y vivir Mi vida en ti, y de que te acepto sin importar lo que hayas hecho.
TENGO SED DE TI. Si te sientes de poco valor a los ojos del mundo, no importa. No hay nadie que me interese más en todo el mundo que tú.
TENGO SED DE TI. Ábrete a Mí, ven a Mí, ten sed de Mí, dame tu vida, y te mostraré qué tan valioso eres para Mi Corazón.

Dejemos entrar al Señor dentro de nosotros mismos, para que haga verdaderos milagros.




No hay comentarios: