Es sábado, en medio del verano, y también en medio de un puente que nos prepara a la fiesta de la Asunción de Nuestra Señora, que será el próximo día 15, y todo ello en el marco de preparación, ya inminente, para la próxima Jornada Mundial de la Juventud. Son días de trabajo, de agobio y calor, de paciencia y esfuerzo, pero también de alegria y regocijo por la fiesta joven de la fe y por la presencia de Dios en medio de todos nosotros.
El Santo Padre nos dedicará unas palabras que sin duda nos harán bien a todos. Estemos atentos a lo que él quiera decirnos, y sobre todo a lo que el Señor nos quiera transmitir a cada uno. Puede ser buen momento de tomar decisiones, o de comprometerse más activamente en la iglesia.
Esta tarde, a partir de las 22: 15 en Radio Maria España, podremos seguir un precioso Oratorio de la Divina Misericordia desde la Catedral, presidido por el arzobispo de Valladolid, Don Ricardo Blázquez. Si no puedes estar presente, únete a través de las ondas de esta bendita radio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario